Tres errores frecuentes que cometes con tu vehículo
Utilizamos nuestro coche a diario, pero en ocasiones no le dedicamos el tiempo y el cariño que se merece. ¡Toma nota de los siguientes consejos!
Utilizamos nuestro coche a diario, pero en ocasiones no le dedicamos el tiempo y el cariño que se merece. Por ello, en esta publicación, te contamos los tres errores más frecuentes que cometes con tu vehículo. ¡Toma nota!
- No revisar la presión de tus neumáticos. Si no lo haces corres el riesgo de que se desgasten de forma irregular, que sean más propensos a sufrir un reventón y que aumente la distancia de frenado.
- Apurar demasiado la reserva. Además de poder dejarnos tirados, conducir muchos kilómetros con la bombilla encendida puede afectar a la bomba de combustible, permitiendo la entrada de impurezas al sistema.
- Acelerar cuando el motor no está caliente. Si no tienes la temperatura adecuada, el aceite aún no ha podido lubricar debidamente el circuito, por ello, acelerar con el motor frío conlleva mayor desgaste interno del vehículo.
Recuerda que en nuestras estaciones de servicio PCAN estamos siempre a tu disposición para optimizar la funcionalidad de tu vehículo. ¡No dudes en visitarnos!